miércoles, 6 de marzo de 2013

Recetas terrorificas


 (Enlace a la receta en la imagen)

Estas galletas araña son terroríficas y están buenísimas. Para hacerlas tenéis que quitar el relleno a unas Oreo y llenarlas con alguna crema de queso y una pizca de colorante rojo o naranja. Insertáis 6 trocitos de regaliz para simular las patas y finalmente pegáis dos smarties o M&M’s con un poco de crema de queso para hacer los ojos.

 Estos ratoncitos de chocolate son unos dulces de Halloween muy divertidos y originales. ¿Queréis saber cómo se preparan?… Tenéis que comprar cerezas en almíbar (de las que van con el rabito). Escurrirlas y secarlas bien con papel de cocina. Derretís chocolate blanco y negro y las sumergís. Luego tenéis que dejar que se sequen sobre un papel encerado. Cuando estén semisecas ponéis un chip de chocolate para la nariz, almendras fileteadas para las orejas y unas bolitas de caramelo para los ojos…

Si estáis pensando en preparar una fiesta de Halloween, este postre es una opción muy apetecible para el menú… o al menos muy típica para Halloween. Para prepararla solo tienes que poner puding de chocolate o natillas, espolvorear por encima unas galletas Oreo machacadas y poner la nota terrorífica con algunos gusanos de gominola



No hay comentarios:

Publicar un comentario